RC Clínica Dental Avanzada

927 518 180

CONOZCA NUESTRA CLÍNICA

Tomamos cada detalle en consideración con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente y superar sus expectativas


Una clínica diseñada para marcar la diferencia

 

RC Clínica Dental Avanzada cuenta con unas instalaciones únicas, 100% accesibles y una tecnología de última generación para ofrecerte tratamientos avanzados con la máxima calidad.

Nuestra clínica dental cuenta con tres gabinetes completamente equipados. En la sala de Radiología de la propia clínica disponemos de TAC Dental y Telerradiografía con el fin de diagnosticar las distintas patologías dentales y planificar los tratamientos adecuados para corregirlas.

La clínica dispone también de escáner intraoral. El uso de este equipo supone un avance revolucionario en el mundo de la planificación del tratamiento de ortodoncia invisible, así como en el diseño y fabricación de las prótesis dentales. Con este aparato se consigue acortar los tiempos de tratamiento y eliminar lo incómodo para el paciente de la tradicional toma de medidas. 

Los protocolos de esterilización y desinfección llevados a cabo en RC Clínica Dental Avanzada son estrictos y para ello se dispone de una sala de esterilización equipada con los últimos sistemas para tal fin. La sala de esterilización está en la parte central del área clínica de nuestro centro sanitario, separada por una cristalera, a la vista de nuestros pacientes.

En esta sección te invitamos a conocer algunos de los espacios que integran nuestra clínica.

“La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas”

Víctor Borge

Calidad, seguridad y confianza

La mayor tranquilidad es saber que estás en buenas manos. En nuestra clínica trabajamos por y para las personas con un trato cercano, asesorando a nuestros pacientes y resolviendo todas sus dudas con explicaciones guiadas.
El miedo al dentista ya es cosa del pasado.

Tratamientos personalizados

De igual manera que no existen dos personas iguales, cada caso debe evaluarse de forma individual para ofrecer la solución más adecuada. En RC Clínica Dental Avanzada realizamos un estudio personalizado para garantizar la efectividad de cada tratamiento. Sólo así lograremos el mejor resultado.

Innovación y última tecnología

Más de dos décadas en el sector, la formación continua en últimas técnicas y la dedicación vocacional de nuestro equipo hacen posible este gran proyecto, por y para seguir mejorando la salud bucodental y la calidad de vida de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Accesibilidad para todos

Nuestra clínica es 100% accesible, un espacio sin barreras arquitectónicas diseñado para personas con movilidad reducida o que necesiten utilizar silla de ruedas para desplazarse. Una clínica pensada para todos, pero especialmente para ellos. El compromiso social forma parte de nuestra razón de ser.

Atención a pacientes con necesidades especiales

El equipo de RC Clínica Dental Avanzada en Cáceres cuenta con doctores especializados en la atención a pacientes con necesidades especiales (fobias, movilidad reducida, discapacidad sensorial, etc.) y patologías diversas (diabetes, hipertensión, epilepsia, etc.).

Sólo así garantizamos el acceso universal a todos nuestros tratamientos dentales.

Nuestros pequeños pacientes también tienen su rinconcito

RC Clínica Dental Avanzada en Cáceres sabemos que la visita al dentista puede ser intimidante y estresante para los niños. Tenemos un espacio diseñado específicamente para ellos con un entorno más acogedor y familiar, lo que ayuda a reducir su ansiedad y miedo con distracciones y entretenimiento.

 

Nuestra prioridad es el paciente y la capacidad de ofrecer tratamientos específicos adaptados a cada etapa de la vida desde el trato cercano y la atención personalizada: Estética dental, odontología conservadora, ortodoncia, odontopediatría, periodoncia, prótesis y rehabilitación oral, cirugía menor, cirugía ortognática, etc.

Trabajamos para hacer que la salud bucodental sea accesible para todos, con el mejor asesoramiento posible y facilidades para financiar cómodamente tu tratamiento dental.

Contacta con nosotros y solicita tu primera cita gratis y sin compromiso.

 

1ª Consulta Gratuita – ¡Especialistas en Diseño de sonrisas!

Scroll al inicio